Sobre nosotras

El ministerio de Aviva Nuestros Corazones llama a las mujeres a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo, y lo hace a través de diversos alcances, entre ellos:

  • Un programa de radio 5 días a la semana
  • Recursos y publicaciones digitales
  • Literatura cristiana
  • Conferencias pequeñas
  • Conferencias multitudinarias del movimiento de Mujer Verdadera

Todos estos alcances tienen como objetivo ayudar a las mujeres a rendir sus vidas a Cristo y a abrazar el diseño de Dios para ellas, enseñándoles a vivir de una forma que honre a Dios en cada área de sus vidas, para su gozo y para la gloria de Dios.

Necesitamos ser restauradas. Necesitamos estar arraigadas en Cristo. Necesitamos un avivamiento.

Oramos por un gran avivamiento en nuestros tiempos; una gran cosecha de mujeres que vengan a sus pies y que digan, «¡Sí, Señor!», y un regreso al amor ferviente y la vida abundante en Cristo. Estamos confiadas de que Dios usará esta conferencia para unirnos en un mismo corazón, mientras juntas nos animamos en la carrera, al amor y a las buenas obras, en todo tiempo arraigadas y edificadas en Él.

El avivamiento no es una experiencia emocional. Es una transformación total. Nuestro anhelo es que Dios traiga un avivamiento en nuestros corazones, nuestras familias, iglesias, comunidades y en todo el mundo.

Porque el tema de «Arraigadas»?

Como hijas de Dios somos llamadas, no simplemente a sobrevivir, sino a disfrutar de libertad, plenitud y abundancia en Cristo. Para lograr esto necesitamos un fundamento estable; un ancla, una esperanza segura y firme para nuestras almas que resista los embates de las diversas corrientes de estos tiempos, de las inestables y cambiantes filosofías de este mundo y los engaños de nuestro propio corazón. Necesitamos estar arraigadas en Él, en Su Palabra, en Su amor, en Sus promesas.